Los primeros meses del año dan lugar a una pausa que suele traer reflexión, proyección y transformación. Un tiempo que, con o sin vacaciones formales, nos prepara para encarar lo venidero con una nueva energía.
Aprovechá a reciclar y decorar esos espacios que más querés de tu casa para habitarlos con otra impronta.
Anabella Santangelo eligió darle un poquito más de vida a su hogar con un pequeño mural (pintado con Acrílicos Decorativos Premium) que rinde tributo a la naturaleza y contagia energía. Vos, ¿qué temática elegirías?
El staff de Eterna eligió el efecto decapado para recuperar esta ventana de hierro con una atractiva combinación de colores de pintura mate Chalk Paint.
Lidia González Varela propone una atractiva y novedosa técnica para aplicar sobre azulejos: perfecta para transformar la decoración de tu cocina, baño, lavadero o el ambiente que elijas.
Una lámpara de mimbre con efecto ombré pintada por la profesora Lidia González Varela con Barniz y laca al agua más Tonalizadores (69. Verde Oliva, 60. Abedul, 01. Blanco) que suma color y alegría a los ambientes.
También podés combinar 10. Amarillo limón con un toque de 610. Haya o 23. Rojo Fuego, 54. Azul Talo y un toque de blanco. Y, en ambos casos, hacer la técnica de ombré con blanco.
Mónica Godfroit propone estos fanales de vidrio para velas decorados con Laca Vitral, Pasta para modelar y Glitter, ideales para ambientar una cena o decorar un rincón especial de tu casa.
Recordá que la Pasta para modelar es ideal para crear diseños con esténcil en distintas superficies: madera, yeso, bizcocho cerámico, cartón, telgopor, vidrio, metales, telas naturales o revestidas, etcétera.