Los primeros meses del año dan lugar a una pausa que suele traer reflexión, proyección y transformación. Un tiempo que, con o sin vacaciones formales, nos prepara para encarar lo venidero con una nueva energía.
El aire libre invita a hacer actividades diferentes, algunos de estos objetos se vuelven compañeros de aventuras.
Un clásico argentino, infaltable compañero de salidas. Luciana Carullo dejó su huella personal en un set de mate ya en uso, pero 100% renovado.
La profe Silvana Mendoza diseñó este bolso a partir de la técnica de teñido textil artesanal con Pintura para Tela Eterna que podés aplicar en un vestido para playa, pareo, lonas, pañuelos de uso múltiple y tantas otras prendas.
Súper sencilla esta propuesta de Gabi Orio para lucirte en la playa, la pile o el camping: una canasta decorada con Láminas de Seda Eterna, cintas y puntillas. Animate con galones o lo que tengas a mano.
Estas zapatillas de cuero renovadas con Esmalte Acrílico por @bell.marra son una excelente alternativa para darle una segunda oportunidad a ese calzado que tanto te gusta.
Antes de pintar: recordá pasarles un trapito húmedo para remover polvo o suciedad.
Después de pintar: dejá secar la pintura mínimo 72 horas y acordate de que los lavados deben ser delicados ya que se trata de prendas artesanales.
Aprovechá los 48 colores disponibles en la línea de Esmaltes Acrílicos al Agua, su perfecto agarre sobre la goma y su resistencia a la exposición al sol y al agua para intervenir tus ojotas.
Te dejamos algunos diseños propuestos por Rosana Ovejero para inspirarte.