Los primeros meses del año dan lugar a una pausa que suele traer reflexión, proyección y transformación. Un tiempo que, con o sin vacaciones formales, nos prepara para encarar lo venidero con una nueva energía.
Los momentos de relax están acompañados de pequeños rituales cotidianos y, sus objetos, vestidos de color y creatividad.
Gabi Orio plantea una bella y simple técnica sobre tazas de losa blanca. Una invitación a personalizar un objeto de uso cotidiano, compañero de las pausas.
Para intervenir con la técnica de Pouring este estuche para los anteojos, Adriana Chacón utilizó un recurso muy creativo que, además, podés aplicar a la superficie de otros objetos.
Una técnica de pintura guiada por la intuición (en dos niveles de dificultad) es lo que une a estos objetos de confort ideales para acompañar tus momentos de relax. Romina Miasnik
“El desafío de la técnica es fluir en los trazos y que no medie la razón para definir formas.”
Un puff de cuerina es ideal para un rincón de descanso en un espacio reducido. Fue transformado por el Staff de Eterna con Chalk Paint y luego protegido con Cera CKP. (22. Rubí, 25. Fresa, 27. Sandía)
Un almohadón que intervino Marité Alvarez con Dimensional Color de cuatro colores (13. Amarillo de Cadmio, 23. Rojo Fuego, 67. Verde Inglés y 51. Azul Cobalto) mixeados para generar este mandala cromático en degradé.