Casitas que enamoran

Casitas que enamoran

Con la técnica de cartapesta y la delicadeza decorativa de Nora Menzel, te invitamos a crear estas casitas. Son ideales para atesorar y para hacer en familia.

  • Chalk Paint: 01. Nieve, 04. Vainilla, 15. Calabaza, 47. Celeste Batic y 99. Grafito.

  • Adhesivo y Barniz para Decoupage Flexible.

  • Acrílico Decorativo Premium: 02. Blanco cálido, 26. Fucsia y 66.Verde Country.

  • Barniz Extramate CKP

Herramientas & Otros materiales:

Cartón (de caja de alimentos o gris prensado de 1 o 2 mm), tijera, regla, pinceles, cinta de enmascarar, papel de diarios.

 

1. Realizar la estructura en cartapesta.

La técnica es súper simple y útil porque permite convertir papeles y cartones en estructuras más o menos fuertes. Para ello, Nora dio forma al cuerpo de la casa con cartón (reciclado o gris de 1 o 2 mm) y luego hizo el refuerzo del conjunto.

Capa sobre Capa: la técnica es una superposición de recortes de papel (ideal que los que no tienen acabado brillante), Adhesivo y Barniz para Decoupage Flexible.
Cuantas más capas, mayor solidez.

Nora-Menzel

Nora Menzel

Dicta clases de pintura decorativa, reciclado de muebles, collage, cartapesta, decoupage, experimentación y creatividad en su taller de Palermo, Villa Crespo.

NIVEL DE DIFICULTAD
¿Cuál le asignás?

Principiante | Creativo |  Arriesgado

[gdrts_stars_rating type="posts.post" item_id="311" distribution="normalized" template="classic" alignment="none" style_type="image" style_font_name="star" style_image_name="oxygen" style_size="30" /]