Pinturas para Sublimación

 

Pintura al agua, diseñada para estampar imágenes sobre variadas superficies, logrando resultados de calidad similar a los que se consiguen en el estampado industrial mediante el proceso de sublimación.
Los diseños se pintan sobre papel con pincel, rodillo, aerógrafo, pluma u otros procedimientos artesanales, y luego se transfieren a otras superficies mediante una plancha de uso doméstico que provea calor seco.
La sublimación se diferencia de los tradicionales métodos de pintura porque el diseño se absorbe sobre la superficie, logrando imágenes estampadas que se destacan por su brillo, pureza de colores y extraordinaria resistencia al lavado. La textura es muy flexible y suave, imposible de conseguir por medios tradicionales como la pintura para tela, por ejemplo.

La Pintura para Sublimación Eterna transfiere directo sobre telas sintéticas tales como poliéster, acetato, poliamidas, lycra, etc. Sin embargo, para estampar telas con porcentajes de algodón se debe aplicar previamente Base para Estampar sobre Algodón Eterna. Para transferir sobre madera, vidrio, cerámica, metal, azulejos u otros soportes, que toleren los 190°C de temperatura necesarios para el proceso de sublimación. Se debe utilizar Base para Estampar sobre Superficies Rígidas Eterna.
Las pinturas para sublimación son transparentes. Por tal motivo es necesario realizar esta técnica sobre superficies claras.

Sublimacion03
Sublimacion04
Sublimacion05
descargar

No se admiten más comentarios