


Amplia gama de barnices
según cada requerimiento




Características
• Aplicación
Pincel , Rodillo o Aerosol.
• Diluyente
Agua, Trementina, según cada caso.
• Superfícies
Variadas según cada caso.
• Limpieza de los elementos
Agua, Trementina, Limpiapinceles Eterna.
Barniz Acrílico Profesional en Aerosol
Barniz para Transferencia
Es un producto al agua, ideal para transferir imágenes sobre diferentes superficies, desde fotocopias de buena calidad (blanco y negro o color), impresiones láser, recortes de revistas, etc.
Se aplican dos manos de BARNIZ DE TRANSFERENCIA sobre la imagen, dejando secar bien entre manos. Con la tercera mano en húmedo se apoya la imagen sobre la superficie a transferir, y con una tarjeta o espátula de goma ejercer presión desde el centro hacia afuera, para ayudar a pegar y evitar burbujas de aire. Dejar secar muy bien, ideal de un día para el otro. Humedecer la imagen pegada, y suavemente con la yema de los dedos y movimientos circulares ir retirando la pulpa de papel. Repetir tantas veces como sea necesario, no humedecer en exceso para no lastimar la imagen.
Para transferir imágenes con texto hacer fotocopias en espejo. Sobre telas aplicar también el producto en cantidad generosa sobre la zona donde se realizará el trabajo.
Barniz al Agua Horneable
Es ideal para crear objetos de gran resistencia y que perduren en el tiempo, consiguiendo terminaciones muy brillantes y aptas para la limpieza.
Puede ser aplicado sobre superficies ya decoradas con Acrílico Decorativo Premium, Acrílico Profesional, Esmalte Acrílico, Laca Vitral, entre otros.
Siempre se debe hornear la pieza decorada a 150° durante 20 minutos.
En superficies porosas como bizcocho cerámico o madera, se sugiere pintar directamente con cualquiera de las líneas de pinturas eterna y dejar secar durante 24 hs. Luego dar dos manos de Barniz Horneable, dejando secar entre cada mano y hornear.
En superficies no porosas como cerámica vidriada, metal, vidrio o azulejos se debe mezclar la pintura con el Barniz Horneable en partes iguales. Se aplica sobre el objeto a decorar y se deja secar durante 24hs. Para finalizar se dan dos manos de Barniz Horneable, dejando secar entre cada mano y luego se hornea.
BARNIZ Y DILUYENTE
Es un producto de doble función; sirve para barnizar y como medio ideal para diluir el Acrílico decorativo Premium o Profesional, reemplazando el agua, sin modificar el tiempo de secado ni la resistencia final de la pintura.
Es al agua y aporta una película final transparente de gran elasticidad y resistencia al rayado.
Presentación: 125, 250 ,500, 1000 ml
Barniz Poliuretánico
Es ideal para trabajos de mayor exigencia por su gran resistencia al rayado y porque no deja marcas de pincel.
Proporciona altos niveles de transparencia, brillo, tenacidad, y solidez.
Recomendamos utilizarlo sobre bandejas, tapas de mesa y objetos que puedan estar a la intemperie. Es un barniz al agua, lo que facilita su aplicación y limpieza de pinceles.
Presentación: 125, 250 ,500, 1000 ml