ON MODO CUADROS

Creatividad del hobby al oficio

“Creemos que un objeto artístico puede cambiar un estado de ánimo y transmutar energías. Nuestros cuadros están realizados con esa intención. Cada obra está pintada con pura pasión y mucha dedicación”.

EMPRENDEDORES:
ON MODO CUADROS (Lili y Maxi)

“Nos definimos como  artistas todo terreno, buscadores de experiencias creativas, intentado transformar los espacios cotidianos a través del arte”.

 

“Amar y creer en lo que hacemos nos motiva siempre a seguir adelante...”

Cómo comenzó

Nos conocemos desde muy chicos y siempre tuvimos proyectos de trabajo en conjunto. La idea de pintar cuadros surgió en 2015, cuando nos mudamos y quisimos decorar nuestra casa con objetos que nos transmitieran armonía, pero a la vez fuerza y vitalidad. Se nos ocurrió que mucha gente busca hacer de su casa un espacio placentero, único y que nuestras obras podían colaborar para darle ese toque especial. Así nació On Modo. Empezó como una actividad complementaria a nuestros trabajos, pero fue creciendo hasta que decidimos dedicarnos de lleno. Hoy es muestro medio de vida o –mejor dicho– nuestro estilo de vida.

PROPUESTA

Ambos somos inquietos y curiosos. Nos gusta experimentar distintos materiales, texturas y probar distintas técnicas y estilos. Nos damos ideas mutuamente, y siempre surgen proyectos nuevos para incursionar. Desde nuestra tienda online ofrecemos obras decorativas modernas pintadas a mano sobre bastidores entelados en lienzo de algodón en una gran variedad de diseños que pueden modificarse a gusto de nuestros compradores. En 2022 inauguramos una muestra permanente en la Galería Gisel Durán, ubicada en el barrio porteño de San Telmo, donde exhibimos algunos de nuestros trabajos.

CONSEJO

No es fácil ser emprendedor en este país y menos aún en el rubro artístico. Tuvimos que aprender desde cero a manejarnos en distintas plataformas online y redes sociales. Hubo miles de obstáculos, pero siempre creímos en lo que hacíamos. La gente nos responde siempre de manera increíble. Amar y creer en lo que hacemos nos motiva siempre a seguir adelante y nunca, pero nunca, aflojar.

“Dibujo y pinto desde que tengo memoria. Mis papás notaron ese interés y me incentivaron siempre. Asistí a mi primer taller de arte a los 8 años y seguí así hasta recibirme de profe y licenciada en Artes visuales”. 

“Soy músico y artista marcial. Comencé a pintar de forma autodidacta atraído por el arte abstracto y  las texturas, y todas las pasiones se aunaron creando un nuevo lenguaje expresivo para mí”.