@ojosdemama

Creatividad del hobby al oficio

“Me considero creativa. Soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, asesora de Comunicación, diseño y marketing digital. Me apasiona el diseño y el arte. Me considero una ‘arriesgada’, tengo ganas de pintar y pinto. Pruebo, mezclo, me equivoco, aprendo y sigo”.

EMPRENDEDORA:
Camila Di Sábato

Instagrammer.

"A alguien que quiere emprender le diría que conecte con su propósito, que descubra realmente cuál es su pasión..."

Cómo comenzó

Comencé la cuenta de maternidad en Instagram con el nacimiento de mi segunda hija. Necesitaba poner en palabras y tamizar en signos las aventuras cotidianas. Con el tiempo, fuimos sumando ingredientes de lo que hacemos en el día a día. Así fue como las manualidades y el arte se convirtieron en un gran foco de la creación de contenido, y en una de las cuestiones más pedidas por las seguidoras a raíz de la pandemia y de la necesidad de entretener a los chicos en casa.

UN CONSEJO

A alguien que quiere emprender le diría que conecte con su propósito, que descubra realmente cuál es su pasión y de qué manera eso puede traducirse en algún modelo de negocio o emprendimiento.

LogoEternaNuevo

Uso principalmente pintura a la tiza, ya que resulta súper sencillo de aplicar. También acrílicos decorativos, por su increíble intensidad y gama de colores. Y no me puedo resistir a los detalles con la pintura dimensional, me parece que te permiten expandir los límites y hacer diseños más creativos.