Creatividad del hobby al oficio
“Me considero creativa. Soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, asesora de Comunicación, diseño y marketing digital. Me apasiona el diseño y el arte. Me considero una ‘arriesgada’, tengo ganas de pintar y pinto. Pruebo, mezclo, me equivoco, aprendo y sigo”.
Comencé la cuenta de maternidad en Instagram con el nacimiento de mi segunda hija. Necesitaba poner en palabras y tamizar en signos las aventuras cotidianas. Con el tiempo, fuimos sumando ingredientes de lo que hacemos en el día a día. Así fue como las manualidades y el arte se convirtieron en un gran foco de la creación de contenido, y en una de las cuestiones más pedidas por las seguidoras a raíz de la pandemia y de la necesidad de entretener a los chicos en casa.
A alguien que quiere emprender le diría que conecte con su propósito, que descubra realmente cuál es su pasión y de qué manera eso puede traducirse en algún modelo de negocio o emprendimiento.
Uso principalmente pintura a la tiza, ya que resulta súper sencillo de aplicar. También acrílicos decorativos, por su increíble intensidad y gama de colores. Y no me puedo resistir a los detalles con la pintura dimensional, me parece que te permiten expandir los límites y hacer diseños más creativos.