Lámpara deco para tu casa

Llegó la época que te anima a vestir tus espacios con toques especiales. Esta lámpara de metal que Ceci Aguayo decoró con Esmalte Acrílico es súper fácil de intervenir.

Iso-en-casa

  • Esmalte Acrílico al agua 01.Blanco de Titanio, 04.Sambayón, 17.Anaranjado,  26.Fucsia, 47.Celeste Bahía, 58.Azul Prusia, 68.Verde Talo y 99.Negro.

Herramientas & Otros materiales:

Lámpara de metal (antigua para reciclar o nuevas), lija, papel vegetal, carbónico negro, pinceles varios, esponja.

 

1. Pintar grandes zonas de color.

Este modelo de lámpara es ideal porque las hay antiguas –como la que rescató Ceci del garaje para reciclar- o comprar alguno de los múltiples modelos de chapason económicos y el color les viene muy bien. Si vas a reciclar un modelo viejo y pintado, no te olvides de lijarlo para quitar restos y aplicar una mano de antióxido para reforzar el mantenimiento de la chapa.

Esmalte, aliado del exterior.
Si bien es un producto al agua, es ideal para proyectos que estarán a la intemperiedado que no requiere protección. Además sus colores son muy vibrantes.

2. Decorar la cara interna y externa.

El Esmalte Acrílico seca enseguida. Esto te permite pasar rápidamente a decorar con el diseño que vos quieras en alguna de las caras. Ceci eligió una diversidad de aves coloridas para el interior y otras fileteadas para la cara externa.

Diseños de aves             
Te dejamos este recurso por si querés elegir otros modelos de aves.

Cecilia Aguayo

Diseñadora gráfica mendocina, especializada en técnicas de pintura artística y arte decorativo. Dicta cursos y seminarios en su propio espacio.