Láminas de seda

¿Qué debo tener en cuenta para usarlas?

¿Solés hacer decoupage, mix media, scraft? Este repaso es para vos. Recientemente, incluimos en nuestra línea un nuevo material: Láminas de Seda. Una serie de 12 modelos diferentes, de edición limitada, en gran formato (50 x 70 cm) impresas en papel de seda con tinta permanente: un gran hallazgo que garantiza el resultado final.

1.

¿Sobre qué superficies se pueden utilizar?

Se pueden aplicar fácilmente sobre todas las superficies, tanto rígidas como flexibles.

2.

¿Qué adhesivo se utiliza con las Láminas de Seda Eterna?

Utilizá Adhesivo y Barniz para Decoupage que permite levantar y reposicionar la lámina antes del secado final. Para trabajos que requieran horno, podés usar directamente el Barniz al Agua Horneable (para tazas, por ejemplo).

3.

¿Hay riesgo de que se corra la tinta cuando aplico el adhesivo?

No. Nuestras láminas de seda están impresas con tinta permanente y podés manipularlas sin riesgo de que se altere su diseño.

4.

¿Cuál es la diferencia con las servilletas para decoupage?

La función es la misma, sin embargo, nuestras láminas cuentan con una gran ventaja: su tamaño. Cada una mide 50 x 70 cm, lo que permite abarcar más motivos dentro de una misma estética para que puedas combinarlos en uno o varios proyectos. Además, es más fácil reposicionarlas.

5.

¿Habrá nuevas colecciones?

Sí, muy pronto tendremos nuevas colecciones; estamos trabajando en ello para que dispongas de nuevos motivos en tus creaciones.

Poné en práctica lo aprendido con este sencillo proyecto navideño con Láminas de Seda Eterna.

¿Qué te parece si aprovechás nuestras colecciones de edición limitada para hacer estos proyectos de decoupage sobre superficie rígida y flexible?
Solo tenés que agregar en la lista de materiales Láminas de seda.

Las preguntas más frecuentes que los usuarios y usuarias de nuestros productos  comparten en la COMUNIDAD las encontrás en la CONSULTECA.