Please wait...

Fanales con Lacas Vitrales

El calorcito invita a disfrutar más en espacios exteriores. Aprovechá esta propuesta ideal para ambientar con velas y luz tenue balcones, terrazas, patios o quinchos.

Laca Vitral
55.Turquesa, 68. Verde Talo, 29.Magenta, 60.Violeta, 14.Amarillo Dorado; Dimensional color 101.Plata, 103.Peltre, 105. Oro rico; Solvente para Laca Vitral.

 

Herramientas & Otros materiales:

Frascos de vidrio, pinceles de pelo de varios tamaños, algodón, alcohol, palitos de brochette, alambre de fardo, pinza de artesano, caireles, elementos de bijouterie.

 

1. DEFINIR ZONAS CON DIMENSIONAL COLOR.

Esta pintura acrílica al agua tiene mayor cuerpo y consistencia que las tradicionales.Por eso, además de aportar detalles de color y volumen a tus creaciones es ideal para trabajar posteriormente con Laca porque delimita zonas de contención.

Chequeá el pico
Antes de usar tus dimensionales, limpiá bien el pico y realizá una descarga en un papel para sacar el aire y probar la presión a ejercer.

Nora-Menzel

Nora Menzel

Dicta clases de pintura decorativa, reciclado de muebles, collage, cartapesta, decoupage, experimentación y creatividad en su taller de Palermo, Villa Crespo.

NIVEL DE DIFICULTAD
¿Cuál le asignás?

Principiante | Creativo |  Arriesgado

Please wait...