Detalles que renuevan la cocina

Detalles que renuevan la cocina

De la falta de tiempo a su exceso como consecuencia de la cuarentena, Ana María encontró la manera de disfrutar las horas con un pasatiempo que se convirtió en salida laboral.

“Tenía mucho material y comencé pintando macetas grandes de cemento para vender. Pero tenía que invertir bastante, así que me fui inclinando por cosas chicas de salida más fácil, ya que mi hijo tiene un comercio en donde vende objetos decorativos. Pinto y reciclo todo lo que cae en mis manos: vi estos organizadores en crudo y me pareció buena idea intervenirlos y complementarlos agregando utensilios en madera”, explica.

Organizador01
Antes
Organizador02
Después

Lijar la pieza con una lija fina fue el primer paso para crear unos originales organizadores de vajilla. A continuación, Ana María le dio una mano de Base Acrílica blanca Eterna (01. Blanco de Titanio). Luego aplicó el Adhesivo y Barniz para Decoupage Eterna, las servilletas y, por último, una mano más de este producto para proteger.

“Uso los productos de Eterna porque perduran en el tiempo. En el caso de los Acrílicos y la Pinturas a la Tiza no pierden sus colores y además cubren muy bien”.

Ana María Díaz, San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires

Además de elaborar piezas de decoración, atiende al público en el comercio de su hijo.