Campaña Antidescarte

Creaciones de la Comunidad Eterna.

Integrantes de la Comunidad Eterna comparten su motivación por transformar objetos en desuso, listos para descartar, en piezas decorativas o utilitarias.
Valiéndose de distintas técnicas y aprovechando la diversidad de productos Eterna, ponen toda su creatividad al servicio del reciclado y, de esta manera, también hacen su aporte al cuidado del medioambiente.

Marcela Ybarra

San Martín de los Andes, Neuquén.

“El principal desafío es que en la intervención sea tan buena que finalmente no se note que es reciclado. En este sentido, los productos de Pinturas Eterna son fundamentales porque al tener tan buena calidad ayudan a que los trabajos luzcan con nivel profesional”. 

Susana Scalice

Caballito, CABA.

“Me atrae la idea de usar mi creatividad para reciclar cosas en desuso y darles utilidad. Por ejemplo, unos frascos de mermelada en suvenires para un cumple o una lata en portaespiral”.

Emilia del Valle Céspedes

Cruz del Eje, Córdoba.

“Por lo general, la inspiración viene sola, pero también me nutro mucho de los vivos de Eterna y de los recursos que comparten vía WhatsApp. El desafío del reciclado es convertir un objeto de desecho en algo decorativo y significativo, hacerlo uno mismo tiene doble valor”.

Patricia Prieto

Mar del Plata, Buenos Aires.

“En tiempos de pandemia me fue de suma importancia poder reciclar objetos para ocupar mi energía en ello. Todo lo hago probando técnicas que a veces dan resultado y otras no salen tan bien. Veo muchos tutoriales y trato aplicar lo que aprendo en lo que hago”.