Bag Grafiti

Una mochi reciclada y 100% personalizada con estética grafitera: frases, íconos y color, MUCHO COLOR para que vibre sobre el negro.

  • Acrílico Decorativos Premium:
    11. Amarillo Medio, 23. Rojo Fuego, 47. Celeste Bahía, 71. Verde de Cromo, 29. Magenta, 24. Rojo de Cadmio, 38. Rosado, 17. Anaranjado, 59. Púrpura y 20. Coral, entre otros.


Herramientas & Otros materiales:

  • Una mochila, bolso o cartera.

 

1. Animarse a la espontaneidad.

Juanje trabajó sobre una mochila de lona negra usada en buen estado, pero algo decolorada por el paso del tiempo, su intervención le dio nueva vida con una estética súper descontracturada.

TIP DE INSPIRACIÓN

Hacer esta composición es simple: una suma de dibujos que no están conectados entre sí. Esto facilita e incentiva a sumar nuevos a medida que trabajás en uno.

2. Enfatizar los laterales.

El fondo y los bolsillos laterales de la mochi son de cuero, una superficie en la cual el Acrílico desliza mucho más que en la porosidad de la lona. Juanje aprovechó esta característica para generar fondos abstractos con la yema de los dedos, manchando y superponiendo colores

cero rigor

Este es un proyecto ideal para amigarse con las irregularidades y las manchas, aprovechalo.

Juanje Cheme

Tiene 17 años, es de Corrientes, ama pintar y dibujar: comenzó a dibujar mandalas y Zentanlgeart a modo de pasatiempo, ahora muestra sus trabajos e intervenciones en @juanje_art

NIVEL DE DIFICULTAD
¿Cuál le asignás?

Principiante | Creativo |  Arriesgado

Please wait...
Please wait...