Una valija que hable de vos
¿Qué mejor que ponerle tu propia onda a este objeto personal?
Invitamos a Ani Santangelo para que nos guíe en un proceso de intervención con Chalk Paint y una paleta de colores bien arriba, para empezar el viaje con la primera pincelada.
1. Pintar formas libres como fondo
Las ChalkPaint son ideales para trabajar sobre la superficie plástica de la valija porque no es necesario que la prepares previamente, solamente debe estar limpia y libre de grasitud. Una sola mano cubre bien el fondo negro, pero con dos vas a lograr mayor prolijidad y se disimulan más las pinceladas.
¡A fluir!
Las formas irregulares, como los grandes lamparones de color, son ideales para que sueltes la mano y dejes fluir las pinceladas. La combinación de tonos vibrantes y llamativos le dará una impronta súper alegre. ¿Te animás?
2. CONTRASTAR MENSAJES Y FIGURAS SIMPLES
El color Negro es protagonista (aunque no será el único para los contrastes) es ideal para realzar formas y algo de texto que se distinga bien del fondo colorido. Una de las claves: elegí un pincel liner o redondo que te sea cómodo para agilizar tus trazos en esta tarea.
Las formas orgánicas
Las figuras botánicas están muy de moda, además son simples de realizar y no hace falta calcarlas. Ani encontró en ellas una estética propia, vos podés encontrar la tuya.
Ani Santángelo
Es artista plástica y docente. Pinta lienzos y murales, entre el realismo y lo abstracto, con los colores como protagonistas en todas sus obras, y pinceladas bien marcadas y definidas.