En el marco de @EspacioClarin, Pinturas Eterna organizó una clase gratuita de sublimación o, mejor dicho, de magia. “Aunque hayamos hecho muchas estampas, siempre sorprende levantar la plancha y descubrir el resultado. Ver que los colores neutros de la Pintura para Sublimación que estaban en nuestra lámina brillan sobre el soporte”, comparte Betina Ferrara, profesora de los talleres organizados por la empresa en Mar del Plata.
Durante la jornada, se sublimaron 120 pañuelos bandana a partir de las láminas que cada participante diseñó y pintó. Al finalizar, todos se fueron satisfechos con su creación.
Pinturas Eterna participa desde hace tres años de este espacio dispuesto por Clarín para promover la difusión y promoción de diversas actividades socioculturales y recreativas durante la temporada de verano.
Este año, fueron encuentros creativos enfocados en distintas técnicas y productos todos los martes de enero y febrero. Se recaudaron alimentos no perecederos y útiles que fueron donados a Fundación Pequeños Guerreros de Mar del Plata.