Cuarentena creativa

Cuarentena creativa

Nos encanta ver cómo aprovechan el aislamiento social preventivo para terminar un proyecto, reciclar materiales en desuso guardados, invitar a los niños y niñas del hogar a hacer con ustedes algún objeto decorativo e, incluso, ponerle color a sus espacios para que este tiempo #EnCasa se viva de otra manera.

Compartimos algunos de esos trabajos que nos hacen llegar por distintos medios a modo de ejemplo y como incentivo para quienes aún no se animaron.

1

Josefina Mendoza Venier

La Plata, Bs. As.

Mural realizado con Acrílicos y Esmaltes Eterna.

La idea de hacer un mandala en la pared del patio estaba presente desde hace unos años, pero nunca encontraba el momento adecuado para empezarlo. Por falta de tiempo u otras actividades, siempre lo terminaba posponiendo y cuando empezó la cuarentena no vi mejor actividad.

Es una manera de pasar el rato conmigo misma, escuchando música y pintando (que es una de las cosas que más me divierte). También me sirvió como pasatiempo. Lo hago en mis ratos libres y es una buena forma de hacer que los días se pasen más rápido de una manera agradable.

2

Verónica labrin

Guernica, Bs. As.

Caja portasahumerios pintada con Acrílicos Eterna.

Mis sahumerios estaban en una bolsa y necesitaban un lugar, así que aproveché el tiempo que nos da esta cuarentena para terminar este trabajo que tenía ya empezado.  Ahora, al tener todo más ordenado, me dieron ganas de aromatizar mis ambientes.

3

Mariela Watson

General Roca, Río Negro.

Reloj con falso mosaiquismo con Acrílicos Eterna.

Este trabajo lo comencé hace un tiempo atrás después de ver un tutorial de Eterna y aproveché el tiempo en cuarentena para poder terminarlo. Me encantó la propuesta y, aunque tuve algunos obstáculos, el resultado final me dejó encantada. Me fascina la posibilidad de convertirlo en algo útil: ahora el reloj forma parte de mi hogar y como más me gusta: ¡a todo color! De hecho, estoy por intentar con otro diseño.

4

María Alejandra Arapa Molina

Coronel Moldes, Salta.

Discos de vinilo reciclados con Esmaltes Eterna.

Este trabajo lo realicé con mucho amor ya que mi nieto me daba ideas y buscaba lo que quería que pinte. Es importante utilizar lo que tenemos en casa y hacerlo con mucho amor. Esta cuarentena nos lleva a sacar lo más lindo que muchos tenemos: la creatividad…¡y mucho mejor si lo hacemos con muy buena compañía! 

Compartí tus experiencias de CREACIÓN e INSPIRACIÓN en
la COMUNIDAD DE USUARIOS ETERNA.
https://www.facebook.com/groups/pinturaseterna