Creatividad del hobby al oficio
“Soy artista. Disfruto del arte en todas sus expresiones, aunque mi momento de plenitud es cuando plasmo mis ideas pintando vidrios”.
EMPRENDEDORA:
Agustina Schurrer
Arte en objetos de vidrio.
"Hay que animarse
y ponerle fichas a los sueños."
Cómo comenzó
Empecé a pintar un verano en que necesitaba distraerme. Cada vez que iba a ferias, pasaba varios minutos mirando los stands de vidrios pintados, así que compré todos los materiales y empecé primero a practicar sobre CD´S. Todos se los regalé a mis abuelos, que estaban chochos con mi obra de arte (para mí no eran muy agradables). A las semanas ya empecé sobre vidrios y, debido a que mis amigos más cercanos siempre los querían, por la demanda y para reponer materiales, comencé a venderlos. Abrí la cuenta en redes en abril de 2016 y hasta el día de hoy es el principal canal de comunicación.
UN CONSEJO
Hay que animarse y ponerle fichas a los sueños. A quien quiera emprender, le diría que sea libre y se deje llevar por su propia esencia, solo así se va a destacar entre los demás. Incluso, dentro de sus mismas obras o productos, ninguno va a ser igual entre sí.
Se necesita de mucho esfuerzo para crecer, pero el camino te devuelve el doble, conocés personas increíbles y le encontrás otro sentido a tu vida cuando expresás lo que tenés guardado adentro, sea de la forma que sea.
Uso principalmente las lacas vitrales de Eterna por su variedad de tonos y sus colores brillantes y resistentes.
Desde que las conocí, no me pude despegar de ellas.