Botitas de tela personalizadas

Especialmente pintadas a mano para un Baby Shower, estas zapas de lona son una historia en sí contada a través de los colores de la Pintura para Tela y la creatividad de Bell Marrades.

  • Pintura Para Tela: 10.Amarillo Limón,  26. Fucsia, 37. Rosa bebé, 47. Celeste Bahía, 52. Calipso, 55. Turquesa,  56. Azul Victoriano, 61. Verde Bebé.
  • Adhesivo Textil y Foil Laminador Dorado

Herramientas & Otros materiales:

Zapas de lona, pinceles, plancha o secador de pelo, lápiz, cinta de papel, hisopos.

 

1. Pintar los fondos y zonas grandes

Casi como un lienzo: la lona blanca es ideal porque te permite usar la Pintura para Tela directamente y los colores se lucen a pleno. Solo tenés que proteger todo lo que no vayas a pintar, incluso las suelas y el borde interior del calzado.

MINIMIZÁ EL MOVIMIENTO

Con papel o nylon, rellená el interior de las zapas para trabajar sobre una superficie que no se doble.

2. Aportar los detalles y toques de foil

Bell optó por un diseñar una de las piezas con más protagonismo de color en el fondo y, en la otra, toques engamados que hicieran juego. La personalización se la aportó el nombre del bebé en un lateral y el dibujo de un cerdito de líneas simples.

PULSO TIP

Para una mano más estable, usá una pequeña toalla enrollada debajo de la muñeca. Así vas a tener una buena posición de dibujo.

María Belén Marrades

Es artista Visual y diseñadora (Buenos Aires, CABA). Pinta, diseña y se dedica a hacer productos personalizados de moda y deco para su propia marca. Brinda clases de pintura sobre tela, cuero, denim.