6 Luces de Navidad

0

Luces de NAVIDAD

El descarte no es opción si hay creatividad y… Chalk Paint. Eso les sucedió a estos envases de vidrio que pronto estarán en las mesas navideñas de distintos puntos del país.
Inspirate y vestí vos también tu mesa.

#Inspiración Eterna FEDERAL
Profes que ofrecieron sus conocimientos en una actividad gratuita y solidaria cuyo único requisito de participación fue llevar un alimento no perecedero para donar a una institución local.

1

SALTA - Capital

A beneficio de la Fundación H.O.P.E.
UN TIP de Emilia Noguera y Silvana Mendoza

“Suelen preguntarnos qué soportes son aptos para usar las Chalk Paint. La respuesta es: CASI TODOS, es una pintura de gran capacidad de adherencia”.

2

TUCUMÁN - San Miguel de Tucumán

A beneficio de: Alas de Tucumán
Un TIP de Silvia Porcel

“Recordá limpiar bien el vidrio con alcohol antes de pintar para sacar toda la grasitud, polvillo o suciedad. Esto mejora la adherencia de la pintura”.

3

CORRIENTES - Bella Vista

A beneficio de: Hogar San Vicente
Un TIP de Gabriela Mercante

“Para las siluetas y formas transparentes, usá un recorte de contact y pegá bien los bordes. Asegurate de que la carga de pintura sea moderada para que no se deslice por debajo y quede prolijo”.

4

BUENOS AIRES - S. Antonio de Areco.

A beneficio de: Hogar San José
Un TIP de Gabriela Orio

“Si vas a hacer un esgrafiado, que sea el mismo día que pintás el frasco porque las Chalk Paint se agarran un montón al soporte”.

5

BUENOS AIRES - Banfield

A beneficio del hogar: También son nuestros.
Un TIP de Adriana Chacón

"Protegé tu trabajo con Cera CKP. Si al abrir el frasco está un poco durita, retirá un poquito con una espátula, aplastala insistentemente sobre una paleta o plato para que vuelva a ser maleable".

6

BUENOS AIRES - Necochea

A beneficio de: Cámara de Mujeres Emprendedoras de Necochea.
Un TIP de Melani Casals

“Lo ideal para pintar frascos con Chalk Paint, y que queden súper prolijos, es hacerlo con esponja: una sola mano es suficiente. Si vas a usar los frascos con velitas, te recomiendo siempre ponerle sal gruesa o arena para que apacigüe el calor”.

Compartí tus experiencias de CREACIÓN e INSPIRACIÓN en
la COMUNIDAD DE USUARIOS ETERNA.
https://www.facebook.com/groups/pinturaseterna