Laca Vitral

LacaVitral01

 

La Laca Vitral Eterna ha sido desarrollada especialmente para decorar vidrio; sin embargo puede emplearse sobre múltiples soportes generando efectos especiales creativos.
Posee como vehículo una selección de resinas acrílicas transparentes e incoloras, de gran adherencia sobre vidrio y resistentes a la intemperie, con colorantes brillantes y vivaces, completamente solubles en el vehículo y de buena solidez a la luz.

 

La Laca Vitral Eterna puede aplicarse sobre variadas superficies distintas del vidrio para crear trabajos innovadores sobre papel, cartón, madera, yeso, bizcocho cerámico, algunos metales y materiales plásticos; en estos últimos es preciso hacer algún ensayo previo para determinar si no son atacados por los solventes del producto.

 

Modo de uso

Se pueden realizar obras sumamente atractivas que retengan su belleza intacta, aún en condiciones ambientales severas.
La superficie a pintar debe estar perfectamente seca, limpia y desengrasada, sobre todo si se trata de soportes no porosos como vidrio o metal, donde la adherencia está siempre más comprometida. El método de trabajo habitual consiste en delimitar el área a pintar con la Pasta de Relieve Eterna. Se aplica mediante capas y es de suma importancia que sean muy delgadas, para evitar que se generen pequeñas rugosidades o piel de naranja.
La apertura de los frascos puede presentar alguna dificultad por la posible adherencia de la tapa al frasco, esto se resuelve golpeando suavemente y/o entibiando el cuello del recipiente.
 
LacaVitral02
 
LacaVitral03
 
LacaVitral04
 
LacaVitral05
 
descargar

No se admiten más comentarios