Mousepad con tu propia estampa

En estos momentos de hiperconectividad, este objeto se volvió ¡súper cotidiano!
¿Pensaste en personalizarlos para regalarle a tus seres queridos?
Te aportamos algunas ideas y recursos para sublimarlos.

  • Pintura para Sublimación: 11. Amarillo Medio, 22. Bermellón, 23. Rojo Fuego, 54. Azul Talo, 99. Negro.

Herramientas & Otros materiales:

Mousepad listo para sublimar o retazo de tela: Bondeado símil neoprene de alta compresión.  Pincel redondo y lengua de gato medianos. Plumín o tiralíneas. Sorbete, hojas de resma en blanco. Plancha.

 

1. Preparar el diseño.

Para la estampa de nuestro Mousepad “arte click” pintamos varias hojas con Pintura para Sublimación, con un recurso para generar manchas. Luego en el proceso de estampado vas a ver cómo las combinamos en superposición.

Atenti con el papel.
Para pintar tus propias láminas te aconsejamos usar papel de resma común (hasta 80 gr) blanco y sin satinar o papel sulfito (el que se usa en el almacén).

2. Trabajar con un texto para estampar.

Incluir un texto en un proyecto de sublimación no es tan fácil porque todo lo que pintás en el papel se estampará al revés al momento de sublimar. Así que este proceso requiere de algunas consideraciones extras…
¡Aquí te contamos nuestros secretos!

La previa es al derecho.
Podés trabajar un texto en la compu e imprimirlo (como fue nuestro caso) o hacerlo a mano alzada en una hoja blanca. Sólo lo vas a usar de guía.

3. Sublimar sobre tu mousepad.

Los mousepads en blanco se suelen vender en packs de 10 y son ideales para estampar por sublimación. La tela superior blanca recibe muy bien los colores: se impregnan muy nítidos y vibrantes.

Las telas aptas para sublimar (sin ningún tratamiento previo) son aquellas que tienen una composición de +70% poliester. 

Staff Eterna

El Departamento Artístico de Eterna interviene objetos decorativos en una prueba permanente del rendimiento y el potencial de todas las líneas y productos de la marca.