Blanco

BLANCO

Un color para entender… muchas cosas.
Por un lado, la luz porque –a diferencia de otros colores- no la absorbe, la refleja en un 99.9%.
En algunas culturas, es símbolo de la pureza, la paz, la bondad; en otras, se lo asocia a la muerte.
Por otro lado, las sensaciones: los ambientes que son principalmente blancos se perciben limpios, tranquilos y seguros. Para muchas personas, el blanco es algo así como un “no color” entonces, una ausencia.
Pero ¿qué es la ausencia sino todas las posibilidades?

10 años de BLANCO

¿Por qué se llama BLANCO NUESTRO MAG DIGITAL?

“El color Blanco representa las infinitas posibilidades del hacer; todo el terreno disponible que encontramos antes de dar la primera pincelada o el primer trazo”

SE AFIANZA UNA TENDENCIA

En los últimos años la tranquilidad de los tonos neutros ganó lugar y si bien el BLANCO es considerado un clásico de siempre, el “total White” vuelve fuerte entre las tendencias de decoración de ambientes. Una apelación a la luminosidad –con variedad de gamas sutiles de Blanco- en la cual  las texturas (maderas, sogas, alfombras), los objetos de colores vibrantes y los detalles de superficie como el acabado, se lucen por oposición y contraste.

En base a este juego visual, nuestros tres blancos Acrílico Decorativo Premium, crean ambiente y luz para un grupo de objetos.

1- BLANCO de TITANIO

El más auténtico y luminoso. El realce de los objetos tiene al Very Peri (el violeta del año, según las tendencias de Pantone 2022) y los tierras. Una dupla de opuestos que juegan entre estridencia y calma.

2- BLANCO CÁLIDO

Este blanco -como su nombre lo indica- aporta una cálida luminosidad. Entre el verde de las plantas y las formas orgánicas armoniza súper bien con su hermano de gama: el amarillo.

121- BLANCO PERLADO

Un poco de calma y sutiles dejos de brillo, gracias a sus pequeñas perlas. Ideal para combinar con pasteles: elegimos dos que son tendencia en la paleta que acompaña al Very Peri: rosa y lila.