Almohadones botánicos
Nos adentramos en la combinación técnica de pintura sobre tela con toques de brillo en foil laminador para intervenir almohadones con la guía de Silvia Botta.
1. PINTAR EL DISEÑO DE BASE.
Los tonos neutros −como el color arcilla que eligió Silvia para el diseño botánico de estos almohadones− están en el top ten de moda. Una de sus principales ventajas es que armonizarán súper bien con colores más intensos que tengas en tus ambientes, sillones o acolchado.
LA TELA ADECUADA
El lienzo de algodón es una de las telas más nobles y fáciles de conseguir para intervenir con Pintura para Tela. Sólo asegúrate de hacer un lavado previo para quitar todo el apresto.
2. APORTAR TOQUES DE BRILLO.
Silvia optó por generar zonas de realce con Foil Laminador Plata, un metalizado que destaca sin salirse de la gama del color de base. Esta técnica te va a servir para aplicar detalles en otras prendas o telas.
Opciones de brillo
Entre las opciones de Foil laminador Eterna podés encontrar 5 opciones de tonos metálicos oro, cobre, rojo, azul y plata.
Silvia Botta
Es artista plástica (UNR) desde 1991 dirige su propio taller de técnicas artesanales de pintura textil y también de técnicas de arte decorativo.