elegidos
CHALK PAINT
1
TERE BURGHI
Wilde, Bs. As.
“ChalkPaint, decoupage y falso decapado. Amo a Frida, su historia, su vida, lo genia y adelantada que era a su época. De hecho, mi taller lleva su nombre, por eso hago muchas cosas con ella. Está valijita la trabajé con color Calabaza y África, además usé láminas y papel de arroz. ¡¡El resultado me encantó!!”
2
CAMILA NAVARRO
Cap. Sarmiento, Bs. As.
“Les comparto la mesita de luz que intervine con las pinturas ChalkPaint: usé el color Acqua, un pote de 200cc . Espero que les guste. Me entusiasma ver cómo un objeto que había quedado sin uso, toma vida nuevamente. Personalmente, me encanta intervenir muebles antiguos”.
3
ESTELA RAMOS
Paraná, Entre Ríos
“Esta mesita está reciclada conChalkPaint Menta y Nieve. Desgastada y con pátina dorada. Protegida con cera. Un mueblemuy viejoquedóactualizado, refuncionalizadoy acorde al ambiente con pocos materiales.Amo trabajar con estapintura, por la textura y densidad... es como que la sentís deotro modo cuando la depositás, cuando pincelás(muy diferente a un óleo,acrílico o sintético)”.
4
MARIANA COBAS
Bs. As.
“Winco reciclado con Chalk Paint: Lila, Esmeralda y Lima. Me entusiasmó saber que algo que habían comprado mis abuelos, se había deteriorado y no servía como tal, podía decorar mi casa. Es como tener un pedacito de ellos conmigo.”
5
YAEL SÁNCHEZ
S. A. de Areco, Bs. As.
“Terminé mi mesa de hierro y pallets, pintada con Pistacho, Morado, Acqua, Calabaza, Fresa –y Melón. Usé el Barniz CKP extra mate para finalizar. Me estaba mudando sola por primera vez, así que tenía pocos muebles en mi nueva casa. Un amigo herrero me regaló la estructura de hierro y a mí me faltaba darle "mi toque". ¡Eso me entusiasmó muchísimo! La nueva casa trajo de regalo unos pallets que otro inquilino había dejado olvidados (basura para unos, tesoro para otros)”.