ACCESORIOS
específicos para Aerografía 

Pintura-Aerografia_cabezal_10
REDUCTOR

Producto diluyente recomendado para adelgazar la pintura. Reduce el secado en el aerógrafo y mejora el secado de la pintura aplicada. Compatible con las líneas Hard y Sofl y con los accesorios de la linea.
Modo de uso: Añadir un 5 – 10% por volumen, agitando unos minutos para alcanzar el óptimo de compatibilidad. Para obtener medios tonos se recomienda usar pintura Hard o Sofl incolora.
Para bajar la presión de aerografia o con aerógrafos de punta muy fina de 0.15 a 0.20 mm, añadir un 20% o més de Reductor.
Tener en cuenta que el producto facilita la evaporación de agua que contiene la tinta, por lo tanto si la copa del aerógrafo queda abierta durante lapsos largos, la pintura puede cambiar la consistencia. Mantener fuera del alcance de la acción solar para evitar la evaporación escalonada de sus componentes.

RETARDADOR

Mejora el flujo de la pintura en el aerógrafo. Evita o disminuye el secado en lapunta del aerógrafo mejorando la continuidad del trazo en líneas muy finas. Compatible con las líneas Hard y Soft y con los accesorios de la línea.
Modo de uso: No exceder del 5%, el exceso puede generar retardos en el proceso de secado. Para obtener medios tonos o veladuras se recomienda la pintura Hard o Sofl incolora. Mantener fuera del alcance de la acción solar para evitar la evaporaciónescalonada de sus componentes.

HIDRO-LIMPIEZA

Es un agente de limpieza suave e ideal para efectuar cambios de color de manera simple durante los trabajos de aerografía. Es muy efectivo y rápido en reemplazo de agua, porque evita la contaminación de colores oscuros sobre claros, etc.
Mejora el mantenimiento y duración de los componentes del aerógrafo. Compatible con las líneas Hard y Soft y con los accesorios de la línea.

LIMPIA AERÓGRAFO

Ideal para los cambios de color en el aerógrafo y la limpieza general del mismo. Perfecto luego de un trabajo prolongado o cuando el aerógrafo tenga restos de pintura en estado gelatinoso o gomoso.
Modo de uso: Dejar la punta del aerógrafo sumergido en el Limpia Aerógrafo CUSTOM ART varias horas, tener en cuenta colocar una esponja en el interior del frasco de vidrio para evitar dañar la punta de la aguja. El líquido sobrante se puede reutilizar hasta saturación. Compatible con las líneas Hard y Sofl y con los accesorios de la línea.

CONTACTO

    Todos los campos son obligatorios

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ETERNA COLOR S.R.L. | Todos los derechos reservados ©2024 | ETERNA y BLANCO BLOG son marcas registradas.