Revivir tus prendas de lana
con foil

Una guía ideal para darle nueva vida a suéteres, guantes, gorros y demás prendas de lana con solo dos materiales: Adhesivo Textil Eterna y Foil Laminador (disponible en 10 tonalidades de brillo diferentes). Elegí la que mejor combine con tu prenda y seguí las recomendaciones que comparte Betina Ferrara, profe del staff Eterna:

1Para conservar la flexibilidad y textura de la prenda, aplicá el Adhesivo Textil en la cara más opaca del Foil con pincel o esponja y pegá en húmedo.

2 Usá la plancha siempre a temperatura media (algodón).

3 Si tenés dudas sobre cómo regular la temperatura de tu plancha, podés proteger el Foil con un papel o con una tela al plancharlo.

4 Paciencia al planchar: el calor primero seca el Adhesivo y luego pega el Foil.

5 Si notás que alguna parte no se pegó, agregá Adhesivo Textil y planchá. También podés volver a planchar para que se adhiera mejor.

6 Dejá enfriar bien la prenda antes de retirar el film protector del Foil.

Recordá: Todas las prendas intervenidas con Foil resisten lavados ligeros realizados a mano y deben plancharse únicamente del revés.

En acción: Ahora mirá paso a paso cómo la profe del Staff Eterna, Betina Ferrara, aplica la técnica de efecto metalizado sobre un gorro de lana.

Más Ideas

¿En qué proyectos puedo usar los nuevos colores de Foil?

Productos Utilizados

Adhesivo Tela
Foil Laminador

Dónde Comprar

Localizador Nacional