Una guía ideal para darle nueva vida a suéteres, guantes, gorros y demás prendas de lana con solo dos materiales: Adhesivo Textil Eterna y Foil Laminador (disponible en 10 tonalidades de brillo diferentes). Elegí la que mejor combine con tu prenda y seguí las recomendaciones que comparte Betina Ferrara, profe del staff Eterna:
1Para conservar la flexibilidad y textura de la prenda, aplicá el Adhesivo Textil en la cara más opaca del Foil con pincel o esponja y pegá en húmedo.
3 Si tenés dudas sobre cómo regular la temperatura de tu plancha, podés proteger el Foil con un papel o con una tela al plancharlo.
5 Si notás que alguna parte no se pegó, agregá Adhesivo Textil y planchá. También podés volver a planchar para que se adhiera mejor.
Recordá: Todas las prendas intervenidas con Foil resisten lavados ligeros realizados a mano y deben plancharse únicamente del revés.
En acción: Ahora mirá paso a paso cómo la profe del Staff Eterna, Betina Ferrara, aplica la técnica de efecto metalizado sobre un gorro de lana.