Juego geométrico y azul para tus medias
Un modo simple y creativo de personalizar unas medias cancan blancas de nylon con un diseño abstracto que casi, casi compone una textura.
¡A sublimar!
1. Pintá y recortá tus propias láminas
La Pintura para Sublimación siempre se aplica sobre un papel (resma o sulfito) en donde podés crear el diseño que quieras. Esa es la lámina que vas a usar para realizar tu estampa por sublimación. Mirá como lo hicimos.
¿Por qué tener tu propia muestra de colores sublimados?
Cuando usás la pintura en el papel los colores lucen opacos. Sin embargo, al sublimarla los colores quedan vivos y súper luminosos. Tener tu muestrario te ayudará a componer mejor tus diseños.
2. Sublimá y generá matices y reservas
En la sublimación, la pintura pasa del papel a la tela cuando se le aplica calor, por este motivo al estampar con un color una zona ya sublimada, el color que estaba en la tela y el nuevo se mezclan. Por el contrario, si entre la lámina de papel y la tela se interpone un recorte de papel (reserva) esa zona quedará sin sublimar.
TIPS de SUBLIMACIÓN
• Nunca usar modo vapor.
• Sobre nylon, incrementar de a poco la temperatura de la plancha para evitar que se dañe la tela.
Staff Eterna
El Departamento Artístico de Eterna interviene objetos decorativos en una prueba permanente del rendimiento y el potencial de todas las líneas y productos de la marca.