Creatividad del hobby al oficio
“Soy muy inquieta, me defino una persona con libertad.
Me gusta la tranquilidad a la hora de pintar y disfrutar de cada pincelada”.
EMPRENDEDORA:
Flor Chedufau
Artista, muralista, escenógrafa.
Desde mi formación de escenógrafa,creé un vínculo muy fuerte con la naturaleza. Cuando pinto, mi lugar de trabajo se convierte en una ventana donde intento representar la calma y armonía que la naturaleza me ofrece.
La mejor manera de arrancar es animarse,
dejarse llevar y mucha práctica.
Cómo comenzó
Me animé hace dos años, estaba pintando mi primer mural en la casa de mi hermana que iba a mostrar el proceso de reciclado para la revista Living, ¡fue una experiencia increíble! Desde entonces, nunca paré. Hoy paso mis días interviniendo paredes en casa de familias, en restaurantes, hoteles, pintando láminas y murales en papel y ofreciendo talleres a quienes le guste pintar. Estoy muy agradecida a esto que hoy me está sucediendo.
UN CONSEJO
Les sugiero que busquen su propia impronta, ese sello que los hace únicos y verdaderos. La mejor manera de arrancar es animarse, dejarse llevar y mucha práctica. Capacitarse, hacer cursos y ¡siempre para adelante!
También conviene aprovechar las herramientas que tenemos, como las redes sociales, que nos abren puertas al mundo para poder mostrar nuestro trabajo.
Uso acrílicos Eterna porque son muy cubritivos. Con los colores puedo ir probando hasta llegar a mi propia paleta de colores.