Arrayán
Su nombre es familiar para quienes vivimos en la Argentina: refiere al color característico de la madera de los arrayanes, árboles que pueblan los lagos de nuestra Patagonia. Es un naranja suave quebrado.
Si te gusta navegar en las curiosidades de los colores y las tendencias, vas percibir rápidamente por qué está en el top de las paletas del interiorismo y de la decoración.
- Combina perfectamente con los colores neutros que siguen liderando las propuestas de decoración de ambientes.
- A su vez, como está en la línea de los colores tierra (también se lo conoce como terracota), se luce en lo contrastes: por ejemplo, cuando comparte paleta con tonos que también marcan acentos, como azul, mostaza o verde oliva.
- Es una evolución lógica del color del año que eligió Pantone para este 2024: Durazno (o Peach Fuzz), porque comparten calidez, calma y afinidad con los neutros. Los distancia la intensidad: uno es sumamente suave, el otro eleva la apuesta para marcar presencia.
“Es ideal para esta época del año: el otoño viste de calidez la luz. Está en el top de las tendencias y es amigable con otros colores para formar combinaciones perfectas”, nos cuenta Ceci Aguayo y propone dos paletas para combinarlo.
Lo encontrás en nuestras líneas:
Con el mismo código numérico y algunas variaciones de color:
PROFESIONAL (amarillo dorado permanente) – CHALK PAINT (calabaza)