Esmalte Acrílico al Agua

EsmaltesAcrilicos01

 

El Esmalte Acrílico al Agua Eterna es un producto novedoso, basado en la utilización de polímeros acrílicos de avanzada tecnología junto con formulaciones especialmente desarrolladas que combinan las excepcionales propiedades de los esmaltes sintéticos al aguarrás (brillo y nivelación), con las grandes ventajas de los acrílicos al agua (comodidad y ecología).

 

Ideal para artistas decorativos y académicos audaces, modelistas, maquetistas amantes del filete porteño, decoradores y muchos otros aficionados y profesionales de la pintura.

Modo de uso

El Esmalte Acrílico al Agua Eterna puede aplicarse a pincel, rodillo o pistola. Los colores son miscibles entre sí en todas proporciones y pueden diluirse con agua (máx. recomendado 10%). El uso de los auxiliares habituales con barnices, glaceadores, retardadores de secado, etc. debe gestearse previamente, pues en ciertas condiciones puede apreciarse una pérdida de brillo.

El secado al tacto en condiciones ambientales normales es de pocos minutos y el curado total entre las 48 a 72 hs. Para aplicar una segunda capa se debe esperar unas 3 ó 4 hs.

En superficies muy absorbentes (madera, yeso, bizcocho, cerámica) se recomienda aplicar una primera capa de Base Acrílica Eterna seguida de un suave lijado, para conseguir una superficie lisa y suave que mejorará el brillo de la capa final de esmalte.

Las piezas de materiales ferrosos requieren la aplicación de algún fondo antióxido de buena calidad. Sobre superficies previamente pintadas se deben quitar las partes flojas y eliminar el brillo mediante un suave lijado. En todos los casos, las piezas deberán estar desengrasadas y secas.

El Esmalte Acrílico al Agua Eterna provee una gran fijación sobre superficies difíciles (aluminio, plomo, vidrio, materiales plásticos). Sin embargo, es aconsejable la utilización de “primers” específicos de cada soporte para un anclaje más efectivo.

 

 

 

EsmaltesAcrilicos03
descargar

No se admiten más comentarios