Acrílico Profesional

AcrilicoProfe01

 

Acrílico Profesional Eterna - Línea Estudio - orientado a artistas que requieran materiales de calidad profesional a un costo moderado manteniendo la calidad cromática y la vida útil de la obra.

 

La aparente incongruencia de objetivos fue resuelta proponiendo una paleta de colores reducida, presentados en envases económicos con contenidos medio y alto; y reemplazando sólo en algunos casos, pigmentos de altísimo costo por sustitutos de aceptables prestaciones pero de mucho menor valor. De esta manera, la Línea Estudio de Eterna conserva una paleta de colores con pigmentos originales en su mayoría.

 

Asimismo, el vehículo utilizado (emulsiones acrílicas puras, cargas, aditivos y demás componentes) es el mismo que el que integra las líneas premium, lo que asegura una óptima permanencia de la obra y las mismas propiedades físicas (textura, viscosidad, brillo, tiempo de secado, etc.) que los acrílicos de alta gama.

 

Los Acrílicos Profesionales de la Línea Estudio son mucho más amigables con el medio ambiente y su manejo es significativamente más seguro gracias a la sustitución de aquellos pigmentos tradicionales que poseen alto contenido de metales pesados como cadmio, cromo, molibdeno, plomo, etc.

 
AcrilicoProfe02
 
AcrilicoProfe03
 

No se admiten más comentarios